Quienes Somos

Somos una empresa líder en el mercado, en la prestación de servicios contables, tributarios, consultoría en gestión contable, administrativa, financiera y jurídica. Con nuestro grupo de asesores calificados en todas las áreas prestamos servicios de Auditoría, Revisoría Fiscal, Consultoría, Asesoría Administrativa, Asesoría jurídica, Asesoría en tecnologías de la información, creación de páginas web y todo lo relacionado con la Ciencia Contable.
Como resultado de nuestros procedimientos y metodología de trabajo y con el apoyo de este grupo interdisciplinario, JCGV Asesores & Consultores. Entrega a sus clientes información segura y oportuna, permitiéndoles tomar decisiones acertadamente, así como monitorear y proyectar sus empresas de una forma confiable.

Nuestro Equipo

JCGV Asesores & Consultores. Es una Firma Nacional, que ha prestado sus servicios continuados por más de 10 años, trabajando intensamente en el desarrollo profesional de su grupo de auditores y demás profesionales, para prestar el mejor servicio a sus clientes; ello ha contribuido en el crecimiento de nuestra reputación como profesionales idóneos en las áreas de Auditoría y Consultoría, prestando servicios de la más alta calidad y confiabilidad, es por ello que somos una Firma de reconocido prestigio.

  • César Augusto Gómez Montoya

Porque Nosotros

Misión

Prestamos asesoría y damos acompañamiento con independencia mental y ética profesional, buscamos maximizar el valor de las empresas de nuestros clientes y de nuestra Firma, contamos con recurso humano experto en diferentes áreas de la administración que aplica las mejores prácticas buscando siempre generar valor agregado a nuestros clientes.

Visión

Para el año 2030, ser la Firma de Asesorías más reconocida por la excelente prestación de sus servicios y por la competencia de sus profesionales en las áreas de auditoría contable, financiera, tributaria, legal y tecnología informática, con oficinas ubicadas en las principales ciudades del país.

Política de Calidad

Soportados en una cultura de calidad, JCGV Asesores & Consultores. responde a las expectativas de nuestros clientes, a través de profesionales competentes, brindando servicios que garantizan oportunidad, confiabilidad y generan valor para la toma de decisiones.